Quiénes somos



 
SILLAS Y ESTILO S.A.S
 
En SILLAS Y ESTILO S.A.S. somos la única empresa en la costa Atlántica, que posee maquinaria alemana especializada para la fabricación y distribución de muebles para oficina, líneas metálicas y puestos de trabajo.

Nuestro proceso de producción cuenta con equipos modernos para la fabricación de muebles para oficina, como son los de control numérico.
 
 
Con esta tecnología elaboramos los moldes y fabricamos los distintos troqueles requeridos para satisfacer las necesidades que requiera el cliente en cuanto al diseño.

Además para que nuestros acabados tengan mayor durabilidad, contamos con maquinaria especializada para el proceso de pintura electrostática en polvo, que nos garantiza un acabado de excelente calidad, obteniendo así productos que perduren por mucho tiempo.
 
Para poder así, buscar la satisfacción de los clientes y comodidad en los espacios de sus oficinas y lugares de trabajo, logrando así mantener el equilibrio constante y trabajando con un equipo humano comprometido con una promesa de valor.
 

 

Nuestra Misión

Fabricar, comercializar, distribuir e instalar muebles para oficina y accesorios, con los más altos estándares técnicos de calidad. Nos identificamos por ofrecer diseños con FLEXIBILIDAD, MOVILIDAD Y ARMONIA para las SOLUCIONES DE ESPACIO de las oficinas en Colombia.
 

Nuestra Visión

Seremos en el 2017 una de las mejores empresas de la costa atlántica que siga complementando y complaciendo a todos los clientes que requieran oficinas y productos, que los satisfagan para su comodidad y diseños en sus lugares de trabajo.